Ulcera varicosa tratamiento

ulcera varicosa tratamientoLas ulceras varicosas en las piernas son causadas por un mal funcionamiento de la circulación de la sangre y el resultado es una lesión en la piel, heridas crónicas.

Estas ulceras varicosas se suelen ver en personas que tienen varices, hinchazón en las piernas y un historial conocido de coagulación de la sangre en las piernas,  y la ulcera varicosa es muy complicada de curar por su alta resistencia.

Si padeces o eres propensa a padecer de ulceras en las piernas debes de encontrar el tratamiento adecuado para tratarlas y obtener resultados efectivos.

Puedes encontrar varios tratamientos para curar pequeñas ulceras y que no se conviertan en ulceras grandes y mas difíciles de curar,

Como se presentan las ulceras

Puedes sospechar de la aparición de una ulcera cuando tienes hinchazón en las piernas, picor o sensación de ardor, dolor, decoloración de la piel o piel muy seca en la zona. Generalmente suelen aparecer por la zona interna de los tobillos.

Las ulceras varicosas son mas propensas a salir cuando hay factores de riesgo como , hereditarios, embarazos, trombosis venosa profunda, la falta de actividad física, la mala nutrición.

Teniendo en cuenta los factores que causan las ulceras una combinación de los siguientes tratamientos pueden hacer maravillas en la curación de las ulcera varicosa tratamiento.

Ulceras varicosas tratamiento.

Tener una piel limpia y bien hidratada puede prevenir en cierta medida la aparición de ulceras varicosas.

El sobrepeso tampoco es favorable para las varices y por consiguiente tampoco para la ulcera, intenta una dieta baja en grasa para poder tener un peso favorable para tus problemas de circulación.

El consumo de tabaco y alcochol, si eres consumidor de cualquiera de estos productos intenta reducir su consumo al máximo.

El ejercicio es fundamental para reactivar la circulación, solo un paseo de 30 minutos al dia puede hacer mucho por tu circulación.

Cuidado de la herida ulcera con el tratamiento adecuado incluyendo minimizar el dolor, una recomendación es no tener la ulcera tapada mucho tiempo , pues hacer que empeoro y no cure la ulcera.

si quieres saber mas sobre como elimine las varices de manera natural y con los medios disponibles de mi casa visita la siguiente web.

PINCHA AQUÍ

Varices Nunca Mas