Como disimular las varices

como disimular las varicesLas varices afectan a las venas de las piernas, principalmente, debido a la mala circulación que causa que las venas se dilaten de manera que se vuelven tortuosas y tengan relieve en la piel causando un aspecto feo, tenemos que buscar como disimular las varices para que nos sintamos mejor.

Aunque las varices no son exclusivas de las mujeres, es cierto que la sufren más las mujeres que los hombres, ya sea un tema hereditario o del cambio de paso durante el embarazo,  no solo aparecen  por cuestión genética sino también por los malos hábitos posturales.

Los primero síntomas de aparición son picores y pequeños calambres sobre la zona, pesadez de las piernas, hinchazón de los tobillos, es en ese momento cuando ya debemos de tomar medidas para prevenir la aparición de varices, si en tu caso no las tomaste y ya tienes esas antiestéticas varices puedes optar por varios métodos para aliviarlas un poco y mejorar su aspecto, tal como caminar, eso estimula la circulación de la sangre, la ingesta de vitamina E presente en los aceites vegetales también ayuda a la circulación, puedes corregir posturas como estar sentada con las piernas cruzadas, toma costumbre cuando te sientes en el sillón a ver televisión coloca las piernas en alto. Existen muchos métodos naturales para mejorar las varices, es un trabajo diario y notaras mejorías pasadas unas semanas.

Si tienes necesidad momentánea, para poder ponerte la falda que más te gusta para ir a una fiesta puedes optar por este truco sobre como disimular las varices,  y este truco es disimular las varices con maquillaje, pero no cualquier maquillaje, utiliza una base translucida tamizadora del tono de tu piel, las varices suelen tener un tono azulado, puedes empezar a disimular las varices con un lápiz corrector de ojeras,  luego aplica la base de maquillaje translucido del color de tu piel, o incluso un tono más bajo y esparce bien, para dar naturalidad a las piernas.

Otro truco como disimular las varices es  utilizar crema autobronceadora, ya que el bronceado ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.

si quieres saber mas sobre como elimine de manera natural y con los medios disponibles de mi casa visita la siguiente web.

PINCHA AQUÍ

Varices Nunca Mas